Formación

Jornada de Formación Inversores HUAWEI

En SumSol estamos convencidos de que la mejor forma de asegurar el correcto funcionamiento y una mayor optimización de costes de las instalaciones de autoconsumo o conexión a red, es la formación continua de sus clientes instaladores. En colaboración con HUAWEI hemos organizado una jornada de presentación técnico comercial de sus inversores y accesorios, así como nuestros servicios de valor añadido.

Se celebrará el día 22 de Noviembre de 2018 en Valencia.

El objetivo principal es mostrar la gama de productos en detalle, así como sus enormes ventajas técnicas y comerciales.

Jornada Formación Inversores Huawei Valencia

El número de plazas es limitado, por favor, confirme su asistencia pulsando aquí, indicando su nombre completo, empresa, teléfono y su dirección de correo electrónico. Naturalmente puede venir acompañado de otra persona de su empresa.

Una vez registrado, recibirá próximamente un correo electrónico de confirmación, junto a la invitación para asistir al evento con todos los detalles del mismo.

El horario es de 9:30 a 18:30 horas aproximadamente, con su correspondiente descanso y almuerzo por cortesía de SumSol/Huawei. Después del almuerzo disfrutaremos de una divertida actividad.

La formación se realizará en el Hotel Sorolla Palace de Valencia. Avinguda de les Corts Valencianes, 58, 46015 València.

Para cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos. profesional@sumsol.es