Noticias

Nuevo Fusion Solar 7.0

La nueva cara de la monitorización fotovoltáica

Nota: Estimados usuarios informamos que el sistema de fusion solar no estara disponible debido a la actualización a la nueva versión 7.0, esta versión ofrecera mayor estabilidad y potencia a los usuarios, si quiere conocer mas de esta nueva versión continue leyendo

Huawei nos presenta una actualización en su servidor de monitorización y gestión "Fusion Solar 7.0", sin perder las características de alto nivel que ya nos ofrecen en la versión anterior 6.0, pero añadiendo mejoras importantes sin perder de vista el futuro que dibuja una constante expansión.

La intención es seguir a la vanguardia y brindar un servicio de alta calidad no solo en sus equipos sino en todas las características, por parte de Sumsol estamos preparados para brindaros el soporte para aprovechar el maximo estas mejoas.

fs7

¿Como accedo a Fusion Solar 7.0?

Para acceder a Fusion Solar 7.0 desde la web, no tendremos que modificar nada, Huawei se ha encargado de hacer una migración lo mas amigable al usuario posible, por tanto accedermos con las mismas credenciales y desde la misma dirección Url.

En el caso de la App, al intentar acceder se enviara un mensaje automático al usuario de la necesidad de actualziar a la nueva versión, también podremos descargar app gallery y buscarlo Fusion Solar 7.0 nosotros mismos. DESCARGUE AQUÍ

Video tutorial descarga con App Gallery

Video tutorial descarga sin App Gallery (Recomendamos descargar App Gallery)

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer todo de la nueva versión Fusion Solar 7.0 le recomendamos el siguiente contenido.